Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.126 de fecha 31 de marzo de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.126 de fecha 31 de marzo de 2017.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2. 796, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, la Empresa Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYCSUCRE), creada mediante Decreto N° 3.903, de fecha 12 septiembre de 2005, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.271, de fecha 13 de septiembre de 2005, con todo su talento humano, equipos, maquinarias e instalaciones.

Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se nombra una Comisión lnterministerial que se encargará de todo lo relacionado con la transferencia de bienes y recursos por concluir de los suprimidos Ministerios del Poder Popular para la Juventud y del Poder Popular para el Deporte, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

    Fundación Misión Negra Hipólita
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jesús Gabriel Peña Dávila, en su carácter de Director (E), adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de esta Fundación, el ejercicio de las atribuciones y firma de los actos y documentos en materia de Contrataciones Públicas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte (20%) de una acción específica a otra acción específica del mismo proyecto, entre Gastos de Capital del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    INEA
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Apure y su consecuente desincorporación, así como la extinción de las matrículas que en ellos se mencionan, de los buques que en ellos se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexys José Amundarain Araujo, como Director General de Manejo de Embalse y Agua Potable, adscrito al Despacho del Viceministro de Gestión Ecosocialista del Agua, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neryoalis del Carmen Pérez Díaz, como Directora de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano f:ielio Antonio Requena Bandres, como Director del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jatay Balmice Pérez Luces, como Jefa de la División de Contrataciones de la Dirección de Compras y Contrataciones, de la Dirección General de Administración y Finanzas, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa de la ciudadana Sue Ellen Castañeda Quintero, como Jefa de Despacho, adscrita a la Coordinación 11, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jeme Salvador Arias Quintero, como Director General de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo.

Alcaldía del Municipio Los Salias
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Dilibel María Mata Mata.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width