Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.138 de fecha 26 de abril de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.138 de fecha 26 de abril de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.138 de fecha 26 de abril de 2017.


Contenido de esta publicación

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.823, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad de trescientos trece mil doscientos sesenta y tres millones setecientos sesenta y un mil quinientos bolívares (Bs. 313.263.761.500), para cubrir insuficiencias presupuestarias relacionadas con gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en sus diferentes contingencias, el incremento del salario mínimo nacional y el ajuste del cestaticket socialista, correspondientes al mes de abril de 2017.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° N° 6.294 Extraordinario de fecha 25 de abril de 2017).
  • Decreto N° 2.824, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como Presidentas y Presidente de las Corporaciones que en él se señalan, en calidad de Encargados:
  • Decreto N° 2.825, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadana que en él se mencionan, como Viceministros y Viceministra, en calidad de Encargados, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas:  
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución Nº 012-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Susan Natalí Flores Isturdes, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución Nº 015-17, mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).
CIARA
  • Providencia Nº 012-2017, mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución Nº 296, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.- (Bs. 2.000.000,00).
  • Resolución Nº 318, mediante la cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Hospital Tipo I La Carucieña, ubicado en el estado Lara.
  • Resolución Nº 320, mediante la cual se aprueban, dentro de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, las Unidades Administradoras Desconcentradas, con delegación de firma, que en ella se mencionan.- (Hospital Oncológico Luis Razetti; Hospital Psiquiátrico de Caracas; Hospital Dr. Julio Criollo Rivas, entre otros).
  • Resolución Nº 322, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Eduardo Rivera Gallardo, como Primer Vocal del Consejo del Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel», adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones Nros. 038 y 044, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Luis enrique Chávez Jiménez Director de Servicios y Logística y Alexis Antonio Arellano Meléndez Director General de la Oficina de Gestión Administrativa).
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas
  • Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se declara la nulidad absoluta de todos los actos procedimentales, inclusive el Oficio S/N de fecha 23 de mayo de 2002, a través de los cuales se otorgó al Concejo Municipal del municipio Vargas del estado Vargas el Código de Depósito Legal identificado con las siglas que en ella se indican y el Código de International Standard Serial Number (ISSN) 1690-0717, en la que quedó identificada la Gaceta Municipal del municipio Vargas del estado Vargas.
  • Providencia Nº 003-2017, mediante la cual se crea el comité de licitaciones para la enajenación de toda clase de bienes públicos cuya desincorporación y/o enajenación sea lícita por el ordenamiento jurídico, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Irma Ruiz Espinoza; Armando Márquez; José Martínez, entre otros).
CENAL
  • Providencias Nros. 004-2017, 005-2017y 006-2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.- (Kevin Rainier Malave Pérez Gerente General Estratégico; José Luis Tapia Sandoval Gerente de Planificación y Formación del Libro y la Lectura y María Antonieta Blanco Gerente General de Operaciones).
Ministerio Público
Defensoría del Pueblo
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa