Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.152 de fecha 17 de mayo de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.152 de fecha 17 de mayo de 2017.

Sumario

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/2017/0025, mediante la cual se establece la Tasa Aplicable para el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de marzo de 2017. (23,87%).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Inmobiliaria Nacional, S.A.
  • Providencia Nº 005, mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Antonio Urdaneta, en su carácter de Presidente de la Inmobiliaria Nacional, S.A., la firma de los documentos que en ella se mencionan. (Planificar y desarrollar las Actividades de la sociedad, de conformidad con los lineamientos aprobados por la asamblea; Aprobar y dictar reglamentos de organización interna, entre otros).
  • Providencia Nº 006, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Antonio Urdaneta, en su condición de Presidente de la Inmobiliaria Nacional, S.A., como Cuentadante, (Encargado), con las funciones que en ella se indican. (Administrar, manejar y custodiar los recursos de la Inmobiliaria Nacional, S.A., entre otros).
Ministerio Público
  • Resolución Nº 778, mediante la cual se traslada a la ciudadana Johanna María Castillo Gilly, a la Fiscalía Municipal Primera de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia territorial en las Parroquias Santa Rosalía, Santa Teresa, Altagracia y Catedral, del Municipio Libertador.
  • Resoluciones Nros. 767, 768, 769, 770, 771, 779, 782, 783, 785, 786, 788, 796, 798 y 799, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Enrique Rómulo Gracia Herrera Jefe de la Unidad de Registro; María Gabriela Carvajal Aquino Ingeniero Civil I; Carlos José Lago Silva Inspector de Obra, entre otros).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario