Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.157 de fecha 24 de mayo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.157 de fecha 24 de mayo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.157 de fecha 24 de mayo de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.879, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Salerfi López Chejade como Presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, en calidad de Encargado.
  • Decreto N° 2.880, mediante el cual se prorroga por un período de seis (6) meses, contados a partir del 17 de mayo de 2017, el plazo otorgado a la Comisión Nacional de la Verdad, la Justicia, la Atención de las Victimas y la Paz para el cumplimiento de su mandato.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia Nro. 008, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad que en ella se menciona.
SENIAT
  • Providencia Nro. SNAT/OAI/DDR/PDRA/D/2017-02, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano William David García Ávila, se le impone multa por la cantidad que en ella se menciona, y se declara la firmeza del acto administrativo.
Superintendencia Nacional de Valores

  • Providencia Nro. 023/2017, mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la Sociedad Mercantil Grialca Corredor de Bolsa de Productos Agrícolas, C A, para actuar como Corredor de Bolsa de Productos Agrícolas, mediante Resolución N° 234-99, emanada de la Comisión Nacional de Valores (hoy Superintendencia Nacional de Valores), y la inscripción en el Registro Nacional de Valores que se lleva de la Sociedad Mercantil.
  • Providencia Nro. 024, mediante la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano David Alberto Rosales Romero, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores y como Asesor de Inversión, y la Inscripción en el Registro Nacional de Valores que se lleva del citado ciudadano.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
BANFANB
  • Providencia Nro. 001-2017, mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Entidad Bancaria, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan (Área Jurídica: Miembro Principal: María Meléndez, Suplente: Janeidy Ferreira; Área Técnica: Miembro Principal: Teodoro Lobo y Willy Mendoza, Suplentes: Víctor Meléndez y María Fernanda Bruces; Área Económica: Miembro Principal: Víctor Padilla, Suplente: Anniole infante y Área Financiera: Miembro Principal: Ender Zarpa, Suplente: Fabiola Oliviero).

  • Providencia Nro. 004-2016, mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Luis Ulises Lugo Aguilera, como Cuentadante del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, CA BANFANB; y se designa al ciudadano José Gregorio Martínez Paez, en su carácter de Vicepresidente de Planificación y Presupuesto, como Cuentadante de esta Entidad Bancaria.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
  • Providencias Nro. 038/2017, 039/2017, 040/2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.(Thaira del Carmen Navarro Vásquez, como Coordinadora Regional del Instituto Nacional De Salud Agrícola Integral (INSAI), del Estado Zulia, Luis Beltrán Carvajal Barrios, como Coordinador Regional del Instituto Nacional De Salud Agrícola Integral (INSAI), del Estado Guárico, entre otros)
Junta Interventora, Liquidadora y Supresora de CVA Azúcar, S.A.
  • Providencia Nro. 019/2017, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Junta, y sus Empresas adscritas (Área Económica ? Financiera: Miembro Principal: Emili Joan Bullones Batista, Suplente: Mayerlin Adriana Gil Díaz; Área Jurídica Miembro Principal: Aristides Alberto Lobatón Mendoza, Suplente: Hilda María Guy Briceño. Área Técnica: Miembros Principales: Angelo J. Duran Leyó, Ronald Solé y Rafael Segundo Martínez González)
Ministerio del Poder Popular para la Educación
CENAE. S.A
  • Providencia Nro. PRECNAE/0491/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana María Leomila Vivas Jiménez, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para la Salud

  • Resolución Nro. 356, mediante la cual se designa a la ciudadana María Jorge Pérez de Canelones, como Directora General de Salud Ambiental, dependiente del Viceministerio de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio.
  • Resolución Nro. 361, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Pereira Ramírez, como Presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución Nro. 363, mediante la cual se designa al ciudadano Anthony Paolo de Benedictis Negrín, como Director General de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución Nro. 371, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH). (Miembros Principales: Anthony Paolo de Benedictis Negrín, Ibeth Katherine Fermín Macias, Indhriana María Parada Rodríguez, Manuel Rodulfo Hernández Chique y Karim Johana Lartíguez Balcazar).
  • Resoluciones Nros. 350, 352, 354, 358, 360, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.(Manuel Rodulfo Hernández Chique como Director General de Consultoría Jurídica, ciudadano Julio César Sandoval Escalona, como Director General De La Oficina De Gestión Humana, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Inmobiliaria Nacional, S.A
  • Providencia Nro. 003, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Inmobiliaria, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan (Miembros Principales: Área Técnica: Hilda Cruz, Área Legal: Erasmo Montilla y Área Financiera: Angel Salazar).

  • Providencia Nro. 004, mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de esta Inmobiliaria, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales: Área Técnica: Hilda Cruz, Área Jurídica: Erasmo Montilla y Área Económico Financiera: Angel Salazar).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia Nro. PRE-CJU-GDI-845-17, mediante la cual se designa a la ciudadana Floramel del Rosario Corrillo Tovar, como Gerente General de la Oficina de Comunicación e Imagen, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

  • Resolución Nro. 000001, mediante la cual se delega en el ciudadano Marcos Alfredo Prato, en su carácter de Director de Línea de Determinación de Responsabilidades, el ejercicio de las atribuciones que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular Para el Servicio Penitenciario

  • Resolución Nro. MPPSP/DGD/333/2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Adolfo Alexander Carrillo Vivas, en su carácter de Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Suscribir comunicaciones y correspondencia y Certificar documentos).
Procuraduría General de la República

  • Resolución Nro. 005/2017, mediante la cual se establece que el Director General del Despacho, además de las competencias atribuidas mediante el Reglamento Interno de este Organismo, tendrá la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.

  • Resolución Nro. 007/2017, mediante la cual se establece que el Gerente General de Litigio, además de las competencias atribuidas mediante el Reglamento Interno de este Organismo, tendrá la firma de los documentos y actos que en ella se señalan (Actuaciones judiciales de la Procuraduría General de la República, supervisión y control de las actuaciones judiciales de los institutos públicos y autónomos y de las Empresas del estado, entre otros).
Contraloría General de la República

  • Resolución Nro. 01-00-000353, mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Antonio Díaz del estado Bolivariano Delta Amacuro, y se designa al ciudadano Wilfredo José Carmona, como Contralor Interventor de esa Contraloría Municipal.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa