>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.143 de fecha 4 de mayo de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.143 de fecha 4 de mayo de 2017.

Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 099, mediante la cual se actualiza la Junta de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Naguanagua del estado Carabobo, la cual estará integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan. (Ederson Eduardo Barrios Zambrano, Gilma Yinoska Silva Argüelles y José Daniel Hernández Valdez).
  • Resolución Nº 100, mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Independencia del estado Bolivariano de Miranda, y se designa la Junta de Intervención de ese Organismo, la cual estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican. (Carlos Enrique Martínez, Neliana Canaima Hidalgo Hurtado, Kirytain Neyesca Febles Jiménez y Aidenia Marycet Villarroel Carrillo).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
  • Providencia Nº FSAA-DL-2-00008, mediante la cual se prorroga el Proceso de Liquidación Administrativa de la sociedad mercantil Seguros Banvalor, C.A., por el lapso de un (01) año contado a partir del 29 de marzo de 2017.
Ministerio del Poder Popular de Planificación

  • Resolución Nº DM/010, mediante la cual se designa al ciudadano Dilan José Villasmil Zambrano, como Auditor Interno (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

  • Resolución Nº 00019, mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Antonio Rodríguez Villanueva, como Director General de Seguimiento y Control del Desarrollo Minero Ecológico, de este Ministerio.- (Se reimprime por fallas en los originales). [La Reslución mencionada, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.141 de fecha 2 de mayo de 2017]
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2017-006, de fecha 19 de enero de 2017, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, donde se decretó el sobreseimiento de la causa seguida al ciudadano Javier Toro Ibarra, en su condición de Juez Titular del Juzgado Vigésimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas; y se confirma la referida Sentencia.

  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2015-051, dictada en fecha 29 de julio de 2015 por el Tribunal Disciplinario Judicial, donde se decretó el sobreseimiento de la causa seguida a la ciudadana Milagros del Valle Rojas de Durán, Jueza Titular de la Extinta Sala de Juicio N° 5 del Juzgado de Protección del Niño, Niña y Adolescente, de la Circunscripción Judicial del estado Táchira; y se confirma la Decisión.
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia Nº TDJ-SD-2017-002, dictada en fecha 19 de enero de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la causa Nº AP61-S-2016-000002, donde fue decretado el sobreseimiento de la investigación de conformidad con el Artículo 71.2 del Código de Ética, a la ciudadana Irene Rosa Grisanti Cano, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Vigésimo Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; y se confirma la referida Sentencia.
  • Decisión mediante la cual se confirmó la Decisión N° TDJ-SD-2017-004, dictada en fecha 19/01/2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, donde se declaró el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Emir Jandume Morr Núñez, en su carácter de Jueza Titular de la extinta Sala 2 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, por las presuntas irregularidades cometidas durante su desempeño en el cargo.
Ministerio Público

  • Resolución Nº 564, mediante la cual se designa a la ciudadana Nilsida Coromoto Loaiza Velazco, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulia, Encargada.

  • Resoluciones Nros. 618, 675, 676, 679, 690, 291, 292, 293, 294, 295, 296, 697, 298, 743 y 760, mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Sala de Flagrancia que en ellas se especifican. (Selene Margarita González González, Elaine Beatriz Domínguez Fernández, Yurimar Elena Peña, Ramsés Francisco de Jesús Padrón García, entre otros).

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario