Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.167 de fecha 7 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.167 de fecha 7 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.167 de fecha 7 de junio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.901, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de ventas nacionales del bien mueble corporal, referidas a la pequeña minería y la minería artesanal que se efectúen a los Organismos y Entes de la Administración Pública Nacional que en él se señalan.
  • Decreto N° 2.902, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» en su Primera Clase «Espada» Post Mortem, al ilustre músico y compositor del tema «Linda Barinas», ciudadano Eladio Ramón Tarife.

  • Decreto Nº 2.903, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se indican, como Ministros del Poder Popular de los Ministerios que en él se mencionan.- (Miguel Ángel Pérez Abad; Freddy Alirio Bernal Rosales y Pedro José Infante Aparicio).
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

  • Resoluciones Nros. 018-17 y 019-17, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Andrea Margarita Solórzano Moreno, Dirección General para la Promoción y Desarrollo Social y Jairo Ernesto García Briceño, Dirección General de Protocolo y Actividades Presidenciales).

CNEH
  • Providencias Nros. 001 y 002, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de esta Fundación.- (Rebeca Josefina López Requena y Vladimir Arturo Galfidez Zulueta).
Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa «General en Jefe Félix Antonio Velásquez»
  • Providencias Nros. 005/17, 006/17 y 007/17, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.- (Walter Gregorio Baptista; Rodolfo Yohnnaykel Pérez Guillen y Luis Enrique Caceres Rampira).
Vicepresidencia Sectorial de Economía
CORPOVEX
  • Providencia Nº 002-2017, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Permanente, de esta Corporación.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económico-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia Nº 009, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad que en ella se indica.- (Bs. 289.991.088,00).
Ministerio del Poder Popular Para La Defensa

  • Resolución Nº 019178, mediante la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Edgard Dael Muñoz Coraspe, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Cascos, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), la facultad para suscribir un Contrato con la empresa que en ella se menciona, hasta por el monto que en ella se especifica, en los términos que en ella se indican.- (Empresa China National Precisión Machinery Import & Export Corporation (CPMIEC), US$. 2.877.639,15).
  • Resolución Nº 019291, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Rafael Silva Aponte, como Comandante de la Base Aérea «El Libertador», del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resoluciones Nros. 019023, 019024, 019026, 019027 y 019094, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.- (Coronel Royman Antonio Hernández Briceño; Freddy Jesús Blanco Lozada; Alí Camilo Rubén Sánchez, entre otros).
  • Resoluciones Nros. 019143, 019144, 019145, 019181 y 019182, mediante las cuales se Encomienda a las Empresas del Estado que en ellas se mencionan, entes adscritos a este Ministerio y en función del objeto para el cual fueron constituidas, la procura de las actividades que en ellas se indican.- (Inversora Ipsfa, C.A., Remodelación de las Instalaciones de la Quinta Villa Tequis; Remodelación de la Escuela de Estudios de Orden Interno; Unidad Especial de Seguridad y Protección a Personalidades de Estado, Cauchos y tripas para vehículos, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Salud

  • Resolución Nº 380, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica Jorge Alejandro Castellanos Rivas, Económico-Financiera Karim Johana Lartiguez Balcazar, Técnica Rosalby Ramos y Secretaría Manuel Rodulfo Hernández Chique, entre otros).

  • Resolución Nº 381, mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Sandoval Escalona, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Humana (E) de este Ministerio, las funciones que en ella se indican.
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencias Nros. 16 y 17, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Yassin Alemán, Director General y Eduardo Antonio Pérez García, Gerente de Gestión Administrativa ambos de la Fundación Misión Barrio Adentro).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resoluciones Nros. 237 y 288, mediante las cuales se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se señalan.- (Fabiola Ynés Aguzzi Duran; Iván José González Parra; Ana Rosa Zambrano de Lorca, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INEA
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se extingue la inscripción en el Registro Naval Venezolano, sede Central Distrito Capital y su consecuente desincorporación, así como la extinción de las matrículas de los buques que en ellos se especifican.- (Buques C951; C952, C953, C954, entre otros).
Procuraduría General de la República

  • Resolución Nº 012/2017, mediante la cual se crea la Oficina de Atención al Ciudadano como Unidad Organizativa, adscrita al Despacho del Procurador o Procuradora General de la República.
  • Resoluciones Nros. 008/2017 y 009/2017, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.- (July Villamizar y Lucijull Josefina Martínez Gallardo).
Avisos

  • Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.- (Cartel de Citación).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa