Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.169 de fecha 9 de junio de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.169 de fecha 9 de junio de 2017.

Sumario

Presidencia de la República
Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 110, mediante la cual se otorga a la Sociedad Mercantil Seguridad y Protección Roraima 2302, C.A., domiciliada en la dirección que en ella se menciona, la autorización de funcionamiento para prestar los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades «Sin Armamento», con jurisdicción en el Distrito Capital y estado Miranda.
  • Resolución Nº 111, mediante la cual se ordena el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda, por la presunta participación masiva y continuada de sus funcionarios y funcionarias en redes delictivas; y se designa la Junta de Intervención de ese Instituto, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se menciona. (Frank Joaquín Morgado González, Pedro Luis Romero Pineda, Eulalia del Valle Soto de Medina y Rafael Ramón Urbina Villegas).
FUNDAPRET
  • Providencia Nº 003/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Jackson José Bolívar Rodríguez, como Auditor Interno (E), de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones Nros. DM/456 y DM/457, mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules Generales de las Repúblicas que en ellas se especifican, en las ciudades que en ellas se señalan, con Circunscripción Consular en los estados que en ellas se indican. (Alfredo Luis del Valle Labarrere y Georges Kreir).
  • Resolución Nº DM/458, mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República Árabe Siria en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con Circunscripción Consular en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.
  • Resolución Nº DM/459, mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Residencia Oficial de Jamaica, a la dirección que en ella se indica. (Urb. De Prados del Este, calle San Pedro, entrando por la calle San Francisco, Quinta Tatamarina, Municipio Baruta del Estado Miranda).
  • Resolución Nº DM/463, mediante la cual se otorga el consentimiento para que se realice el traslado de la sede del Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Caracas, de su dirección actual a una nueva sede. (Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo «A», Piso 17, Av. Libertador, Municipio Chacao, Caracas).
  • Resoluciones Nros. DM/460, DM/461, DM/462, , mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de los ciudadanos que en ellas se señalan, como Cónsul General, Honorario y Vicecónsul de los países que en ellas se especifican, en las ciudades que en ellas se indican. (Mauro Lorenzini, Cónsul General de Italia; Román Ferro Soutelo, Vicecónsul Honorario del Reino de España y Luis Carlos Doallo Carballo, Cónsul Honorario del Reino de España).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencias Nros. INTi-006-2016, INTi-301-2016, INTi-484-2016, INTi-553-2016, INTi-576-2016, INTi-032, INTi-098-2017, INTi-109-2017, INTi-0129-2017, INTi-0137-2017 y INTi-142-2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto. (Luis Alberto Delgado Caruci, Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana; Elio Bernardo Pimentel Girón, Coordinador Regional de la Oficina Regional de Tierras del Edo. Cojedes, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencias Nros. 059-2017, 060-2017, 063-2017 y 064-2017, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Coordinaciones que en ellas se indican, de las Subgerencias de los estados que en ellas se especifican, de este Instituto. (Luis Alfredo Borjas Colmenárez, Coordinador (E) de la Inspectoría de Cojedes; Olinto Antonio Marrero Hernández, Coordinador de la Inspectoría INMERCA, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 077, mediante la cual se delega en forma indistinta en los ciudadanos que en ella se mencionan, la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las Instituciones de Educación Universitaria.- (Se reimprime por error de Imprenta). [La Resolución Nº 077 fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.166 de fecha 6 de junio de 2017]
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
IVSS
  • Providencia Nº 003, mediante la cual se aprueba la designación de la nueva Comisión de Contrataciones de Ingeniería y Mantenimiento de este Instituto, para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, con carácter permanente, y a tiempo parcial, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica, Económico-Financiera, Técnica y Secretaría).
  • Providencia Nº 004, mediante la cual se delega en la ciudadana Meralbi Gabriela Brito Ferrer, en su carácter de Directora General de Ingeniería y Mantenimiento de este Instituto, las atribuciones que en ella se señalan. (Otorgar la adjudicación o declarar desierto los procedimientos de Consultas de Precios, sometidos a su consideración, hasta 10.000 U.T., en el caso de prestación de servicios y hasta 20.000 U.T. en el caso de ejecución de obras, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución Nº DM/021-17, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Margus Carolina Utrera Escalona.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Defensoría del Pueblo
  • Resolución Nº DdP-2017-042, mediante la cual se delega en el ciudadano David Palis Fuentes, para que actúe en nombre del Defensor del Pueblo, ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada.
Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
  • Resolución Nº 088-2017, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Víctor José Custode Vargas.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario