Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.173 de fecha 15 de junio de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.173 de fecha 15 de junio de 2017.

Sumario


Presidencia de la República

  • Decreto N° 2.916, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se mencionan, como Ministras del Poder Popular de los Ministerios que en él se indican:
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos
  • Providencia N° 003, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. 
Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa «General en Jefe Félix Antonio Velásquez»
  • Providencia N° 008/17, mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Thaís Suárez Rodríguez, como Directora de Administración de la Oficina Estadal de esta Fundación en el estado Lara.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina de Auditoría Interna
  • Auto Decisorio N° MPPRIJP-AI-PADR-002-2017, mediante el cual se declaró la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Matías Wilfredo Rivas Sáez, Oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB); se formuló reparo resarcitorio y se le impuso sanción pecuniaria, y se declara la firmeza en sede administrativa de la Decisión.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia N° 015, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distinto proyecto, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 72.950.790,00).
Banco del Tesoro
  • Providencia N° JD-2017-077, mediante la cual se delegan las facultades para aprobar la adjudicación de los contratos de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, en las funcionarias y funcionarios que en ella se señalan, del Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, según la modalidad, actividad, régimen de firma y cuantía que en ella se especifica.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución N° 019313, mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Humberto Luis Laurens Vera, en su carácter de Director General de Armas y Explosivos de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos relacionados con armas, explosivos y afines que en ella se especifican. (Autorizar, registrar y expedir los permisos de portes de armas, transporte de armas, explosivos, sustancias químicas, radiactivas, afines y artificios pirotécnicos, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones Nros. 388, 409 y 434, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio. (Oswaldo Leo Ramos Marcano, Administrador del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías; Luis Lorenzo Rodríguez Contreras, Director General de Producción de Insumos y Exavier Gregory Campos Calderón, Director del Hospital Dr. José Manuel de Los Ríos, Encargado).
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 170608-138, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Carlos Morillo Torrealba, C.I. 5.950.512, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Portuguesa, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario