Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.180 de fecha 26 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.180 de fecha 26 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.180 de fecha 26 de junio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.944, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad que en él se menciona; destinados a la ejecución de los proyectos: elecciones, consultas y campañas informativas y de posicionamiento institucional del Poder Electoral.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.312 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 2.945, mediante el cual se nombra al ciudadano William Paúl Peña Terán, Viceministro de Formación Educativa y Asuntos Sociales del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de las Regiones Estratégicas que en ella se especifican, del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.311 Extraordinario, de fecha 25 de junio de 2017).
  • Resolución Nº 019438, mediante la cual se designa al ciudadano G/B Edgar José Rojas Borges, como Fiscal General Militar, de la Fiscalía General Militar del Sistema de Justicia Militar.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia Nº 069-2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Amadeo Da Silva Duarte, en su carácter de Gerente General de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 092, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 069, de fecha 23 de mayo de 2017, donde se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos, como cuerpo colegiado, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (La Resolución N° 069, de fecha 23 de mayo de 2017 fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.168 de fecha 8 de junio de 2017).
CNU
  • Acuerdos Nros. 009 y 0010, mediante los cuales se establece renovar las Acreditaciones a las Universidades que en ellos se mencionan, por los lapsos que en ellos se señalan, de los Programas que en ellos se indican, con los Grados Académicos a otorgar que en ellos se especifican.- (Magister en Enfermería en Cuidado Integral del Adulto Críticamente Enfermo Edo Carabobo y Magister en Ingeniería Electrónica Baruta Edo Miranda).

  • Acuerdos Nros. 005, 006, 007, 008 y 0011, mediante los cuales se acreditan a las Universidades que en ellos se mencionan, por un lapso de cinco (05) años, los Programas que en ellos se especifican, con sede en las direcciones que en ellos se señalan, con los Grados Académicos a otorgar que en ellos se establecen.- (Especialización en Pediatría y Puericultura; Magister Scientiarum en Ciencias Administrativas; Doctor en Arquitectura, entre otros).
  • Acuerdos Nros. 012, 013, 014, 015, 016, 017, 018, 019 y 020, mediante los cuales se autorizan a las Universidades que en ellos se mencionan, la creación y el funcionamiento de los Programas que en ellos se especifican, con los Grados Académicos a otorgar que en ellos se señalan.- (Especialista en Didáctica de las Matemáticas; Educación Inicial; Ortopedia y Traumatología Integral, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resolución Nº 119, mediante la cual se concede la prórroga de ocupación a la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo Calderys Refractarios Venezolanos, S.A.; y se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Administradora Especial de esa Entidad de Trabajo.- (José Miguel Guerra López; Aldemaro Jesús Mundarain Rojas; Albert Yván Cardozo Alarcón, entre otros).

  • Resolución Nº 122, mediante la cual se concede la prórroga de ocupación a la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo Equipos Petroleros, C.A. «EQUIPETROL C.A.»; y se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Administradora Especial de esa Entidad de Trabajo.- (Luis Enrique Marcano; Leonel José Veliz; Antonia Nepthali, entre otros).

  • Resolución Nº 248, mediante la cual se concede la prórroga de ocupación a la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo Industrias del Orinoco, C.A. «INDORCA»; y se designa a los ciudadanos que en ella se especifican, como integrantes de la Junta Administradora Especial de esa Entidad de Trabajo.- (Víctor Mújica; Víctor Salazar; José Cedeño, entre otros).
  • Resolución Nº 324, mediante la cual se concede la prórroga de ocupación a la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo C.E. Minerales de Venezuela S.A.; y se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Junta Administradora Especial de esa Entidad de Trabajo.- (Lester Legón; David Mundarain; Jhonny Rojas, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
Fundación Ávila TVÉ
  • Providencia Nº CJ-002-2017, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Técnica, Jurídica y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para la Cultura

  • Resolución Nº 036, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Javier Ruiz, como Director General de Fomento y Producción de Bienes y Servicios Culturales, del Despacho del Viceministro o Viceministra de Fomento de la Economía Cultural, de este Ministerio.
Instituto del Patrimonio Cultural
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa