Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.183 de fecha 29 de junio de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.183 de fecha 29 de junio de 2017.

Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 119, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Yastrenky Ludovich Betancourt Rivas, como Director General (E), de la Oficina de Protección y Seguridad Integral, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución Nº 066, mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia Alejandra Quevedo Prado, como Directora General de Consultoría Jurídica, de la Oficina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio, en calidad de Encargada.
ONAPRE
  • Providencia Nº 018, mediante la cual se procede a la Publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distinto proyecto o categoría equivalente a proyecto o acción centralizada, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad que en ella se menciona.- (Bs. 42.728.000,00).
  • Providencias Nros. 019 y 020, mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2017 de las Empresas que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican.- (Bs. 2.351.483.901 y Bs. 899.093.082).
SUDEBAN
  • Resolución Nº 047.17, mediante la cual se delega en la ciudadana María Alejandra González Charinga, en su carácter de Coordinadora Integral de Recursos Humanos, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, la firma y suscripción de los documentos que en ella señalan.- (Pólizas de Seguros y cuadros-recibos de Pólizas de seguro).
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/2017/0034, mediante la cual se corrige por error material la Providencia SNAT/2017/0029, de fecha 17 de mayo de 2017, donde se establece la competencia a las dependencias de este Servicio que en ella se mencionan, para expedir Copias Certificadas. [La Providencia SNAT/2017/0029, de fecha 17 de mayo de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.164 de fecha 2 de junio de 2017]
  • Providencia Nº SNAT/INA/2017/003219, mediante la cual se revoca la autorización de los Auxiliares de la Administración Aduanera que en ella se indican, y se desactiva la clave de acceso al Sistema Aduanero Automatizado SIDUNEA a los Auxiliares que en ella se especifican.- (Aduanera las Dos Eles, C.A.; Economía Aduanera 2000, C.A.; Agentes Aduanales La Gabarra, C.A., entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución Nº MINPPAU-019-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Jiuvant Geovat Huérfano, como Director General de Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.- (Suscribir la correspondencia dirigida a funcionarios subalternos, a la Administración Pública Nacional, Estadal, Municipal, así como la correspondencia dirigida a los particulares relacionada con los asuntos inherentes a la Oficina a su cargo, entre otras).
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución Nº DM/0026, mediante la cual se designa a la ciudadana Graciela Amarilis Rapisarda de Márquez, como Directora General (E), de Supervisión y Evaluación del Sistema Educativo, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación.
Academia Nacional de Medicina
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón III de Individuo de Número, por el sensible fallecimiento del Académico Jesús Felipe Parra.
Academia de Ciencias, Físicas, Matemáticas y Naturales
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XVI, por el sensible fallecimiento del Académico Roberto Sánchez Delgado.
INCES
  • Providencia Nº 0001-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny José Rangel Contreras, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos, de este Instituto.
Corporación Nacional de Alimentación Escolar CNAE, S.A.
  • Providencia Nº PRECNAE/0494/2017, mediante la cual se delega en la ciudadana María Leomila Viva Jiménez, en su carácter de Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Movilizar cuentas bancarias, instrumentos financieros y comerciales a través de transferencias, cheques y órdenes de pago, en consecuencia, suscribir cualquier documentación necesaria, relativa a las operaciones antes señaladas).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones Nros. 466, 468 y 469, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.- (José Gregorio Rivas Naar; Luis Manuel Sastre Soto y Yasmin Gregori García Montiel).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resoluciones Nros. DM/037 y DM/040, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas, de este Ministerio.- (Elke Gennefr Rivero y Ingrid del Carmen Oropeza Matute).
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00026, de fecha 28 de junio de 2017, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Karia Gabriela Escola Villalobos, como Directora General de Gestión Productiva de la Mediana y Gran Minería, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se revoca parcialmente la Sentencia N° TDJ-SD-2017-27, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 9 de mayo de 2016, con respecto al dispositivo primero relacionado con el Sobreseimiento de la investigación realizada por la inspectoría General de Tribunales al ciudadano Fredis Ramón Ortúñez Ávila, y se absuelve de responsabilidad al referido ciudadano.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones Nros. 0085, 0101, 0102 y 0122, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Luddy del Valle Arocha Rivero; Rosa María Córdova Benítez; Yelitza Coromoto Morillo Valera y Jean Carlos Colina García).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario