Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.201 de fecha 27 de julio de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.201 de fecha 27 de julio de 2017.




Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

    CESPPA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Alejandro Torrealba Díaz, como Director de la Oficina de este Organismo, en calidad de Encargado, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Montesinos Izquierdo, como Director del Despacho de la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SENIAT

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Carlos José Lara Ramos, en su carácter de Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se indica.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

Ministerios del Poder Popular para la Defensa y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, para establecer estricto control del desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos; se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas señalado en la Resolución Conjunta de los Ministerios que en ella se mencionan, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela que en ella se indica; se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional; se prohíbe en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral; se prohíbe el traslado, desplazamiento, transporte, empleo u operación de maquinarias pesadas en todo el territorio nacional; y se mantiene la prohibición de la distribución y comercialización al mayor y detal de artificios pirotécnicos y de artefactos de elevación por combustible sólido en todo el territorio nacional, desde las doce horas y un minuto antes meridiem (12:01 am) del viernes 28 de julio de 2017, hasta las once horas con cincuenta y nueve minutos post meridiem (11:59 pm) del martes 01 de agosto de 2017, con el objeto de resguardar la inviolabilidad de las fronteras y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad de la República Bolivariana de Venezuela con motivo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente 2017.
  • Resolución Conjunta mediante la cual se establece una prohibición de carácter temporal para la comercialización al mayor y detal, almacenamiento, transporte, uso de artificios pirotécnicos y artefactos de elevación por combustible sólido, así como los lineamientos generales que servirán de referencia para garantizar las medidas de seguridad necesarias a través de la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX), dependencia del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Corporación Televen, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

    INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se revoca la Providencia Administrativa N° 23, de fecha 16 de diciembre de 2016, donde se suspendieron las actividades en la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores del estado Miranda a partir del 14 de noviembre de 2016, y se establece la reanudación de las actividades en esa Gerencia a partir del 13 de marzo de 2017, cumpliendo así todas las atribuciones y facultades conferidas por mandato de ley.- [La Providencia Administrativa N° 23 de fecha 16 de diciembre de 2016, fue publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.137 de fecha 25 de abril de 2017].

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

    BANAVIH
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos pertenecientes a este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

    CONSTRUPATRIA, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

    Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»
  • Providencia mediante el cual se designa a la ciudadana María Jesús Jiménez Barreto, como Directora de la Oficina de Atención Ciudadana, de esta Fundación.

Contraloría General de la República

Avisos
  • Cartel de Emplazamiento del Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Edo. Zulia.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width