Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.196 de fecha 19 de julio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.196 de fecha 19 de julio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.196 de fecha 19 de julio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.993, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de septiembre del año 2017, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).
  • Decreto N° 2.994, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Augusto Jiménez, como Presidente de la Empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haren Angelly Pacheco Aparicio, Supervisor de Apoyo, responsable patrimonial de los bienes que tenga en propiedad custodia, protección, adscripción o asignación de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, la cual tiene como objeto conocer de los procesos de selección de contratistas para la ejecución de obras, la adquisición de bienes y prestación de servicios; la cual estará conformada por tres (3) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes que en ella se señalan.
Avisos

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa