Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.189 de fecha 10 de julio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.189 de fecha 10 de julio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.189 de fecha 10 de julio de 2017.


Sumario


Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
  • Resolución Nº 00012, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, la cual se encargará de realizar los procedimientos de selección de contratistas para la suscripción de contratos de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Fanny Josefina Aviariano, Enrique José Ruiz Espinoza, Gerardo Enrique Maldonado Juárez, Javier Alejandro Delci Regalado, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 019838, mediante la cual se designa al ciudadano General de División Jesús Ramón Rondón Mata, como Comandante del Comando de Vigilancia Costera del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resolución Nº 019840, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de las Brigadas que en ella se especifican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional. (Gral. de Brigada, Neptalí Rodríguez Gómez y Cnel. Rafael Ángel Suárez Rodríguez).
  • Resolución Nº 019841, mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General José Temístocles Morantes Torres, como Inspector General de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional.
  • Resolución Nº 019837, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Junta Permanente de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana. (Gral. de División, Delver Jesús Freites Giménez, Gral. de Brigada, Juan Alberto Ramón Faría, entre otros).
«Müröntö: Centro de Innovación para el Desarrollo»
  • Providencia Nº 073, mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de «Müröntö: Centro de Innovación para el Desarrollo», integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Francisco J. Rodríguez M., Isaac V. Herdez C., Reynaldo J. Sánchez O., César A. Ramos B., entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INDER
  • Providencias Nros. 009-2017 y 010-2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que ellas se especifican, en condición de Encargadas, de este Organismo. (Aymara Yubimar Pérez Rodríguez, Gerente de la Oficina de Comunicaciones para el Desarrollo y Relaciones Institucionales y Yenny Sofía Sánchez de Agudelo, Gerente de la Gerencia de Desarrollo Comunitario).
FONDAS
  • Providencias Nros. 001/2017, 002/2017, 003/2017 y 004/2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Thais Judith Sánchez, Natalith Correa Guía, Owee Milano y Ánderson Colina Castro).
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución Nº 026-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael González Leal, como Director Estadal del Distrito Capital, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Providencia Nº 004, mediante la cual se ratifica la convocatoria a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a la sesión extraordinaria a celebrarse el día que en ella se menciona. (11 de julio de 2017).
Fundación Misión Sucre
  • Providencia Nº 025-17, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, como un cuerpo colegiado con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Luis Celestino García Velásquez, Anyhaicar Nakaryht Guape, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución Nº 045, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 038, de fecha 27 de junio de 2017, donde se designa al ciudadano Tony Baldemar Velandria Zambrano, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio. [La Resolución N° 038 de fecha 27 de junio de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.181 de esa misma fecha].
  • Resolución Nº DM/046, mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Andrés Martínez Galarraga, como Auditor Interno, en calidad de Interino, de este Ministerio.
INEA
  • Providencia Nº 037, mediante la cual se designa al ciudadano Adbel Leonardo Martínez Alvarado, como Capitán de Puerto en la Capitanía de Puerto Carenero, del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Político-Administrativa

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa