Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.223 de fecha 28 de agosto de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.223 de fecha 28 de agosto de 2017.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.046, mediante el cual se nombra a la ciudadana Milagros del Rosario Domínguez Padilla, como Presidenta del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), en calidad de Encargada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
  • Decreto Nº 3.047, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor Hugo Cano Pacheco, como Presidente de la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
  • Decreto N° 3.048, mediante el cual se nombra a los ciudadanos Alexander Edgardo Aranguren Moreno y Carlos Eduardo Rivera Trompiz, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, en calidad de Encargados.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se sanciona al Banco Internacional de Desarrollo, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se especifica.

    SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/2017/0043, mediante la cual se designa al ciudadano Walter Alexander Jaimes Reyes, como Gerente de la Aduana Principal de El Amparo de Apure, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

    Tesorería de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Michael Lee Sánchez, y se le impone multa por la cantidad que en ella se menciona.

    INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se señalan, de este Organismo.
  • Providencias mediante las cuales se dan por concluidas las Encargadurías de la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

    Compañía Anónima Venezolana de Televisión (VTV)
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Asdrúbal Díaz Varela, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de la Unidad de Auditoría de esta Compañía.

Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Ortega Ortega, como Jefe de la Unidad de Seguridad integral de este Organismo, en calidad de Encargado..
  • Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la defensa de los derechos e intereses de este Organismo, en todos los asuntos que puedan presentarse en las materias que en ella se especifican.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width