Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 36.579 de fecha 11 de noviembre de 1998

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 36.579 de fecha 11 de noviembre de 1998.




Sumario


Congreso de la República

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.961, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
  • Decreto Nº 2.962, mediante el cual se procede a la Tricentésima Cuadragésima Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-10 de agosto del año 2001, constitutivos de empréstitos internos destinados al pago de Compromisos Generados por la Ley Orgánica del Trabajo de fecha 19 de junio de 1997, por concepto de Pasivos Laborales de Retirados y Jubilados durante 1998.
  • Decreto Nº 2.974, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
  • Decreto Nº 2.975, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables.
  • Decreto Nº 2.976, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables.
  • Decreto Nº 2.977, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables.
  • Decreto Nº 3.016, mediante el cual se acuerda un crédito adicional para los Presupuestos de Gastos de 1998 del Consejo Nacional Electoral y del Ministerio de la Defensa.

Ministerio de la Secretaría de la Presidencia

    Oficina Central de Información
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana Thais M. Gilly, Directora de la Dirección de Administración del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela integrado a la Oficina Central de información de la Presidencia de la República.

Ministerio de Hacienda

    Oficina Central de Presupuesto
  • Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida "Rectificaciones al Presupuesto", una rectificación imputable al Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Ministerio del Trabajo
  • Resolución por la cual se reconoce como Reunión Normativa Laboral, para la rama de actividad económica de las Artes Gráficas con alcance regional para el Estado Zulia, la Convención Colectiva de Trabajo que en ella se señala.
  • Aviso Oficial.

Ministerio de Energía y Minas
  • Resolución por la cual se dispone que se expida Certificado de Explotación de la Concesión denominada Leomín I.
  • Resoluciones por las cuales se ordena expedir el Titulo de las Concesiones "Pulga 2, 4, 5 y 6".




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width