Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 5.301 Extraordinario de fecha 29 de enero de 1999

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 5.301 Extraordinario de fecha 29 de enero de 1999.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.252, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento Orgánico del Ministerio de Justicia.
  • Decreto Nº 3.258, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Nº 1605, en el cual se constituyó la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE).
  • Decreto Nº 3.259, mediante el cual se autoriza a la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), para que modifique su oferta en la forma que en él se especifica.
  • Decreto Nº 3.260, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Trabajo.
  • Decreto Nº 3.261, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial del Decreto Ley de Subsistema de Pensiones que regula el Fondo de Solidaridad Intergeneracional.
  • Decreto Nº 3.262, mediante el cual se dicta el Reglamento para el Cálculo de la Rentabilidad y el Riesgo de cada Fondo y del Mercado.
  • Decreto Nº 3.263, mediante el cual se dicta el Reglamento sobre la Adecuación Patrimonial y Encaje de las Administradoras de Fondos de Pensiones.
  • Decreto Nº 3.264, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial del Decreto Ley de Subsistema de Pensiones que Regula el Derecho a la información de los Afiliados ante las Administradoras de Fondos de Pensiones.
  • Decreto Nº 3.268, mediante el cual se declara zona especialmente afectada para la ejecución del Proyecto en el área geográfica Zuata, al Area especificada en dicha Faja a la Asociación Estratégica establecida originalmente por las empresas PDVSA Petróleo y Gas, S.A., Total Venezuela, S.A. Norsk Hydro Sincor As, sociedad anónima y Statoil Sincor As, sociedad anónima.
  • Decreto Nº 3.270, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de los Archivos del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
  • Decreto Nº 3.271, mediante el cual se establece que la Fundación Poliedro de Caracas estará bajo la tutela del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC).
  • Decreto Nº 3.275, mediante el cual se dicta el Reglamento de Interconexión.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width