Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.335 de fecha 28 de diciembre de 2009

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.335 de fecha 28 de diciembre de 2009.




Sumario


Asamblea Nacional
  • Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación Energética entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Cabo Verde.
  • Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación Energética entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

Vicepresidencia de la República
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 7.140, de fecha 23 de diciembre de 2009.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

    Instituto Nacional de Hipódromos
  • Providencia mediante la cual se anulan los actos administrativos contenidos en los puntos de cuenta 004 y 005, de fecha 16 de octubre de 2009.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
  • Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital a Gastos de Capital de este Ministerio.
  • Resolución por la cual se autoriza la Modificación Presupuestaria con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos de Capital de este Ministerio.
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aleidys Melina Vielma, como Directora de Planificación y Análisis (Encargada), de la Oficina Nacional del Tesoro, adscrita a este Ministerio.

    ONAPRE
  • Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios entre Gastos de Capital, del Ministerio y el Instituto que en ellas se indican.

    Comisión Nacional de Valores
  • Resolución por la cual se establece el «Índice Nacional de Precios al Consumidor» (INPC), como indicador de la variación de precios a objeto de la aplicación de la NIC 29 y de la Declaración de Principios de Contabilidad de Aceptación General.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

    CVA
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
  • Resolución por la cual se reconocen los estudios conducentes al Título de Ingeniero Electrónico, Electrotécnico y Automatismo, conferido por la Universidad Paúl Sabatier, Toulouse III, de la República Francesa, al ciudadano Néstor José García Rojas.- (Se reimprime por error de imprenta).
  • Resolución por la cual se corrige la Resolución N° 2.413, de fecha 20 de julio de 2007.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
  • Decreto Nº 4.276, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” Post Mortem en su Primera Clase “Generalísimo” al ciudadano Miguel Ángel Rangel, a quien con esmero, valentía, dedicación y profesionalismo, asumió con arduo compromiso, entrega abnegada e inquebrantable, todas las tareas que le correspondió asumir en el ejercicio de tan noble profesión como es el ejercicio de la medicina.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin Matute, como miembro del Consejo Directivo del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexis Rivero Rojas, como Presidente de la Empresa del Estado C.A. Energía Eléctrica de Barquisimeto (ENELBAR), adscrita a este Ministerio.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width