Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.338 de fecha 4 de enero de 2010

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.338 de fecha 4 de enero de 2010.




Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

    Instituto Nacional de Hipódromo
  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Ellis Peña, Director de la Oficina de Seguridad Interna, en calidad de encargado, adscrita a este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
  • Resolución Nº 2.557, por la cual se designa a la ciudadana Carmen Trinidad Istúriz, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, adscrita a este Ministerio.

    ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

    SUDEBAN
  • Resolución por la cual se sanciona a Banco Caroní, C.A. Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se señala.

    Comisión Nacional de Valores
  • Resolución por la cual se inscribe a la Sociedad Civil Valverde Sandoval & Asociados Consultores Gerenciales, en el Libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes» y se inscribe a la ciudadana Neyla Tatiana Valverde Morales, en el Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión.
  • Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Eleanor Arcia Jurado, para actuar como Asesor de Inversiones.
  • Resolución por la cual se autoriza la oferta pública en el territorio nacional de Papeles Comerciales al Portador Emisión 2009, de la sociedad Envases Venezolanos S.A.
  • Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores las acciones clases A y B, totalmente suscritas y pagadas, destinadas a constituir el capital social de la sociedad mercantil Inversiones Crecepymes, C.A.
  • Resoluciones por las cuales se autoriza la oferta pública de la Emisión 2009-I de Obligaciones Quirografarias al Portador no convertibles en acciones, de las sociedades mercantiles que en ellas se indican.
  • Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador Emisión-I-2009 de la sociedad mercantil Manufacturas de Papel, C.A. (MANPA), S.A.C.A.
  • Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, de Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal.
  • Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a la asociación civil Pérez Albert & Asociados, para actuar como Firma de Contadores Públicos.

    Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
  • Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
  • Acta.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda

    BANAVIH
  • Providencia por la cual se designa al ciudadano Freynaldo Aleixandre Adrián Ochoa, como Consultor Jurídico de este Banco.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
  • Actas.

    IVIC
  • Decisiones mediante las cuales se declara Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano William Osuna, como Presidente, Encargado, de la Fundación Editorial El Perro y la Rana, ente adscrito a este Ministerio, a partir del 1º de enero de 2010.a Corporación.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width