Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.249 de fecha 3 de octubre de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.249 de fecha 3 de octubre de 2017.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el consentimiento para el establecimiento de los Consulados Honorarios de los países que en ellas se mencionan, en las ciudades que en ellas se especifican, con Circunscripción Consular en los estados que en ellas se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los señores que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules Honorarios de los países que en ellas se especifican, en las ciudades que en ellas se señalan, con Circunscripción Consular en los estados que en ellas se establecen.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones mediante las cuales se crean los Programas Nacionales que en ellas se mencionan, conducentes a los Títulos que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se autorizan a las Universidades que en ellas se señalan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se indican.

Tribunal Supremo de Justicia

    Sala Político-Administrativa

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milángela Josefina Chirino Gutiérrez, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Bolívar, del estado Falcón.
  • Resoluciones mediante las cuales se intervienen las Contralorías de los municipios que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se señalan, y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Contralores Interventores.

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 170911-255, mediante la cual se resuelve, entre otros, modificar parcialmente el segundo resuelve de la Resolución N° 16-1117-247, de fecha 17 de noviembre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.049, de fecha 09 de diciembre de 2016, en los siguientes términos en que se indica en la misma. Asimismo, se resuelve imprimir íntegramente en un solo texto la designación de los Cuentadantes responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, del Ejercicio Económico Financiero 2017, con las modificaciones acordadas.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width