Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.262 de fecha 23 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.262 de fecha 23 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.262 de fecha 23 de octubre de 2017.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Junta Directiva
Presidencia de la República
Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz
  • Resolución Nº 0003, mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2017, y se designa a la ciudadana Karol Yogleni Santoyo Cumare, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica.- (Oficina Gestión Administrativa).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/101, mediante la cual se dan por terminadas las funciones del ciudadano Klaus Margeit Kottsieper, como Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, con Circunscripción Consular en los estados Táchira y Mérida.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución Nº 060.17, mediante la cual se acuerda la intervención de la empresa Importadora y Distribuidora Elaldrea, C.A., y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Ministerio Público
  • Resolución Nº 1021, mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión Revisora de este Organismo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (David Palis Director General de Apoyo; Norman Silva Yadirys Cañate Directora de Secretaría General, entre otros).
  • Resolución Nº 807, mediante la cual se designa al ciudadano Ramón José Rodríguez Marín, como Subdirector (Encargado) en la Dirección de Seguridad Integral, adscrita a la Vicefiscalía de este Organismo.
Procuraduría General de la República
  • Resolución Nº 025/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Leisle Britzaida La Chica de Castillo, como Gerente de Administración, adscrita a la Gerencia General Administrativa, de este Organismo.
Avisos
  • Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.- (Cartel de Emplazamiento).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa