Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.255 de fecha 11 de octubre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.255 de fecha 11 de octubre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.255 de fecha 11 de octubre de 2017.


Sumario


Ministerios del Poder Popular para Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación del BNP Paribas en la República Bolivariana de Venezuela.
  • Resoluciones mediante las cuales se acuerda la intervención de las Sociedades Mercantiles que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
CVG Ferrocasa, S.A.
  • Providencia mediante la cual se procede a la adecuación de la Unidad de Bienes Públicos, la cual sustituye a la Coordinación de Bienes Públicos y a la de Servicios Generales, adscritas a la Gerencia de Administración y Finanzas presentes en la Estructura Organizativa de la Empresa, conforme al Organigrama que en ella se especifica aprobado por la Junta Directiva de esta Corporación, y se designa a la ciudadana Fiorella Pérez, como Jefa de la Unidad de Bienes Públicos.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
CONVIASA, S.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.
  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Alejandro Urbina Marcano, Encargado como Responsable de la Gestión Patrimonial de Bienes de esta Empresa, quien será el funcionario responsable ante la Superintendencia de Bienes Públicos.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Julia Leal Leal, como Jefa de la División de Servicios Judiciales, de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 21, de fecha 07 de agosto de 2017, donde se designa al ciudadano Jesús Gerardo Peña Rolando, como Director en lo Constitucional y Contencioso Administrativo (E).
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Rubén Alejandro Contreras Ramos, a la Fiscalía 17 Nacional Plena, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se crean las Defensorías Públicas que en ella se mencionan, en materia Penal Municipal con competencia en los Municipios que en ella se señalan, adscritas a la Unidad Regional de este Organismo del estado Lara.
  • Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2017-276, de fecha 03 de septiembre de 2017, donde se designó al ciudadano David Marcelo Carrasco Forero, como Defensor Público Auxiliar Tercero (3°), con competencia en materia Penal Municipal, adscrito a la Unidad Regional de este Organismo del Área Metropolitana de Caracas.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...