Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.289 de fecha 29 de noviembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.289 de fecha 29 de noviembre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.289 de fecha 29 de noviembre de 2017.

Sumario


Presidencia de la República
Vicepresidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 0002, de fecha 04 de agosto de 2017, donde se designa al ciudadano Jorge Luis Arcia Medina, como Director General de la Oficina de Servicios Administrativos, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Vicealmirante Elsa Yliana Gutiérrez Graffe, en su carácter de Directora General de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), las facultades que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sucre José Zamora Uriana, como Consultor Jurídico del Consejo Nacional de Universidades.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbehet Dubravska Torcatty Sequera, como Directora General Encargada de Desarrollo Académico, de este Ministerio.
ABAE
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Directores de las Direcciones que en ellas se indican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Guardián de Venezuela S.R.L., hasta el 21 de noviembre de 2018, concedida mediante la Resolución N° 10.000, de fecha 22 de noviembre de 2016.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Antonio Yorro Fuente, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se especifican, en su calidad de Gerentes, las facultades que en ellas se mencionan, para comprometer, contratar obras, servicios, adjudicar y adquirir bienes hasta por los montos que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuestos de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Presupuestario del año 2018, y se designa como Cuentadante Responsable de los Fondos en Avance y Anticipo que le sean girados a la Unidad Administradora Central que en ella se menciona, a la ciudadana Carmen Mercedes Ponce Henríquez, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
CEALCO, C.A
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Guerrero Hidalgo, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de este Organismo.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mireya Briceño Briceño, como Directora General de Planificación y Desarrollo Institucional de este Organismo, en condición de Suplente.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 171116-352, mediante la cual se resuelve, entre otros, designar como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico Financiero 2018, a los funcionarios y funcionarias que se indican en la misma.
  • Resolución N° 171116-372, mediante la cual se resuelve, entre otros, aprobar la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el Ejercicio Económico Financiero 2018, como se indica en la misma.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Ahlem Khoudeir Murched del cargo de “Profesional III”, adscrita a la Defensoría Delegada del estado Anzoátegui, sede Barcelona.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio







loading...