Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.271 de fecha 3 de noviembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.271 de fecha 3 de noviembre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.271 de fecha 3 de noviembre de 2017.



Sumario


Presidencia de la República
Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública
  • Resolución Nº 02/2017, mediante la cual se nombra al ciudadano Manuel Antonio Jiménez Herrera, como Director de la Dirección Gestión Administrativa de esta Comisión, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones Nros. 303, 304, 305, 306 y 307, mediante las cuales se otorga a las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, la Renovación de la Autorización para que continúen prestando los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades que en ellas se especifican.- [Corporación Internacional de Protección Integral Corinproinca, C.A.; División 365 Seguridad, A.C.; Seguridad Código Uno, C.A., entre otros].
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/105, mediante la cual se designa al Ministro Consejero en Comisión Roger Orlando Echeverría Nelo, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Namibia, como responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.- (Nº 43114).
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución Nº DM/030-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Heidy Naly García Aenlle, como Presidenta de la Junta Administradora Temporal de la Sociedad Mercantil Conservas Alimenticias La Gaviota, S.A.; y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Suplentes de dicha Junta.- [Elinor María López; Humberto José Calles González; Wilfredo Castañeda, entre otros]
  • Resolución Nº DM/047-2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Johan Alberto Gamboa, quien ocupa el cargo de Presidente de la Junta Administradora Temporal de la Sociedad Mercantil Industria Nacional de Artículos de Ferretería, S.A., para realizar las gestiones administrativas que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución Nº 123, mediante la cual se ordena la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica.- (Bs. 94.000.000).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución Nº 056, mediante la cual se otorga Pensión de Incapacidad, al ciudadano Carlos Enrique Almao Lozano.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Defensoría del Pueblo
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa