Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.304 de fecha 20 de diciembre de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.304 de fecha 20 de diciembre de 2017.




Sumario


Presidencia de la República

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», en su Tercera Clase «Flecha», al ciudadano José Valentín Hernández Rojas.
  • Resolución mediante la cual se otorga la «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda Clase «Precursor», al ciudadano Willian Antonio Blanquis Brizuela.

    Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Salvatore Stelluto, como Administrador Especial, en el cargo de Presidente de la sociedad mercantil Corporación Agropecuaria Integrada, C.A. (CAICA).

    Oficina de Auditoría Interna
  • Autos Decisorios mediante los cuales se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Nelson José Romero Díaz, y se declara la firmeza en Sede Administrativa de la decisión.

Ministerios del Poder Popular para la Defensa y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

    INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Susana Virginia Barreiro Rodríguez, como responsable de los fondos que les sean girados a la Unidad Administradora Central, a partir del 01 de enero de 2018.
  • Resoluciones mediante las cuales se autorizan los Traspasos de Créditos Presupuestarios de la Defensa Pública, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio al ciudadano Carlos Argenis Rojas Ojeda, a la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, y competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad de Adolescentes.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width