Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.305 de fecha 21 de diciembre de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.305 de fecha 21 de diciembre de 2017.




Presidencia de la República

Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, para el Ejercicio Económico-Financiero del año 2.018, y se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, al ciudadano Carlos Eduardo Borges Polar.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las Intervenciones de los Cuerpos de Policía de los Estados y Municipio que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2018 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Ministerio del Poder popular para la Educación
  • Acta..

Ministerio del Poder Popular para la Salud

    Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se indican, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

    Tesorería de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Donny Xavier Rivas Rincones, como Auditor Interno (E), adscrito a la Unidad de Auditoría Interna de la Tesorería de Seguridad Social.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Lisett Tovar Gutiérrez, como Gerente (E), de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Ornar González Boscán, como Comisionado Especial de este Ministerio, para la Sociedad Mercantil Lácteos los Andes C.A., adscrita a este Ministerio. Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

    SUNAGRO
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Máximo Simón Díaz Brito, como Cuentadante y Director de Administración y Finanzas, en calidad de Encargado, y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Elia Yadira Pérez !barra, del cargo de Jefa de División de Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Dirección de Auditoría Interna de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width