Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.293 de fecha 5 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.293 de fecha 5 de diciembre de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.293 de fecha 5 de diciembre de 2017.

Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.186, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de un mil doscientos quince millones seiscientos noventa mil Bolívares (Bs. 1.215.690.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
  • Decreto N° 3.187, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de nueve mil setecientos cincuenta millones de Bolívares (Bs. 9.750.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
Fondo Nacional de Misiones
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Ricardo Fong Key, en su carácter de Subdirector General del Fondo Nacional de Misiones, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, como responsable de la Unidad Administradora N° 45101, asignada a la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Agregados Militares en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela, en los países que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios inferior al veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra de distinto proyecto o categoría equivalente a proyecto o acción centralizada, de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Poder Popular de Planificación, por la cantidad que en ella se especifica.
SENIAT
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° SNAT/2017/0041, de fecha 09 de agosto de 2017, donde se legaliza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores, por las cantidades que en ella se indican.
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
  • Providencia mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. 
FONPYME, S.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Fondo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, por la cantidad que en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 044/2017, de fecha 21 de septiembre de 2017, donde se designa al ciudadano Juan Alirio Villarroel, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Lara.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Terry Macgregor Delgado, quien se desempeña como Asistente, ubicado en la Subgerencia Vargas de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican. -(Se reimprime por error de Imprenta).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del ciudadano Franklin Jesús Araque Blanco, como Coordinador de Eventos y Relaciones Públicas (E), adscrito a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, de este Instituto.
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio