Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.324 de fecha 19 de enero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.324 de fecha 19 de enero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.324 de fecha 19 de enero  de 2018.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga a la sociedad mercantil SERVI-MOPA, C.A., la Renovación de la Autorización para que continúe prestando los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades, sin armamento, en el estado Anzoátegui.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Ministerios del Poder Popular de Planificación y de Economía y Finanzas
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los Proyectos Presupuestarios que en ellas se especifican de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2018. 
Vicepresidencia Sectorial de Economía, Jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano, Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, de Pesca y Acuicultura y para la Alimentación
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yatmery Merly Montilla López, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ovilio José Gamardo Cardiet, como Director General (Encargado) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Pastora Gómez de Durán, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Unidad de Auditoría Interna
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Parada Contreras, la facultad para certificar las copias de los documentos, cuyos originales reposen en el Fondo Documental de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia, sin que dicha delegación limite o excluya de ninguna manera las atribuciones del Titular de la Unidad de Auditoría Interna, cuando a su juicio considere ejercerlas.
  • Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, se les impone multa por las cantidades que en ella se especifican, se absuelve de Responsabilidad a las ciudadanas Yubelis Méndez y María Salinas, se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración, se confirma la Decisión, y así mismo la firmeza del Acto Administrativo.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.359 Extraordinario, de esta misma fecha).
Avisos
  • Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. (Carteles de Emplazamiento).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.