Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.330 de fecha 29 de enero de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.330 de fecha 29 de enero de 2018.




Presidencia de la República

Vicepresidencia de la República

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba del Valle Fernández Rondón, como Gerente, adscrita a la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización, en condición de Encargada, de este Organismo, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Fragata Sandy Luciano Rodrigues Gomes, como Director del Hospital Naval “Capitán de Navío Francisco Javier Gutiérrez”, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
  • Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), para que actúe como ente ejecutor financiero de este Ministerio ante el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A., (FONDEN, S.A.) para la administración de los recursos, por la cantidad que en ella se menciona.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares Edgar José Rojas Borges y Luis Eduardo Urbina Saavedra, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se les giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares Edgar José Rojas Borges, Luis Eduardo Urbina Saavedra y Alejandro Pérez Gámez, actuando con el carácter que en ellas se señalan, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    BAER, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se adscribe jerárquicamente las Unidades Administradoras Desconcentradas, a la Dirección General Administrativa del Ministerio Público.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a la Sala y Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width