Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.340 de fecha 14 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.340 de fecha 14 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.340 de fecha 14 de febrero  de 2018.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la “Adquisición de calzados destinados a la dotación de nuevos ingresos de los Cadetes de la Academia Técnica Militar Bolivariana, Academia Militar de Medicina e igualmente al Personal de Tropa Alistada del Contingente enero 2018”, los cuales serán recibidos por el Viceministro de Servicios, Personal y Logística para la Defensa.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Fragata Sandy Luciano Rodrígues Gómes, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Hospital Naval “CN. Francisco Javier Gutiérrez”.
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la “Adquisición de Material de Uso Común para el Contingente de Enero 2018 (Bolsa Inicial del Soldado)”.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General José Temístocles Morantes Torres, como responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2018, “Proveer Servicios Diversos a las Unidades Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Samir Sayegh Assal, como responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2018, “Implementar un Sistema Integrado de Gestión, Seguimiento, Control y Evaluación de Gestión Institucional (fase II)”.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INTT
INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Especiales BR, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo Y Aguas
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se modifica parcialmente las atribuciones delegadas al ciudadano Luís Ángel Lira Ochoa, mediante Resolución N° 065, de fecha 11 de diciembre de 2017, en la cual fue designado como Director General del Despacho, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, en su carácter de Directora General del Despacho de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!