Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.345 de fecha 21 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.345 de fecha 21 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.345 de fecha 21 de febrero  de 2018.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración "Orden Francisco de Miranda", Tercera Clase "Oficial", al ciudadano Giovanny Ricardo Gardelliano Camargo. 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes y Responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se señalan.
INSAI
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Tribunal Supremo de Justicia
  • Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saulo Eliesib Pérez Vivas, como Jefe de la División de Bienestar Social, de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo, ad honorem.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Solange Díaz García, como Jefa de la División de Servicios Judiciales, de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de este Organismo, en condición de Encargada.
Avisos

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.