Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.348 de fecha 26 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.348 de fecha 26 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.348 de fecha 26 de febrero  de 2018.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada en Historia, a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, con el fin de formar talento humano con reconocida ética socialista y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de los grados académicos de especialización, maestría, y doctorado en Historia.
CNU
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Órgano Superior de la Misión Transporte
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión del Área de Cauchos y Neumáticos, para llevar a cabo todos los procedimientos concernientes al Órgano Superior de la Misión Transporte, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se aprueba la designación de los responsables de las Secretarías Ejecutivas de los Consejos de las Regiones Hidrográficas que en ella se mencionan, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dianne del Valle Nápoles Cortez, como Jefa de la División de Bienes Inmuebles y Parque Automotor de la Dirección de Bienes Públicos, de la Dirección General de Administración y Finanzas de este Organismo, en condición de Encargada.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes de las Unidades Administradoras Desconcentradas, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a la Unidad y Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.