Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.336 de fecha 6 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.336 de fecha 6 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.336 de fecha 6 de febrero  de 2018.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.269, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de veinte mil millones de Bolívares (Bs. 20.000.000.000), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DM 014, del 19 de enero de 2018, referente a la designación de la ciudadana Josreli Estaba Sira, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Jonelle Alexandra García Brochero, en su carácter de Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BOLIPUERTOS, S.A
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Acta.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se crea la Extensión Centro, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Publica del Área Metropolitana de Caracas.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
Avisos

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.