Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.362 de fecha 16 de marzo de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.362 de fecha 16 de marzo de 2018.




Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SUDEBAN

    FOGADE
  • Providencia mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerios del Poder Popular de Planificación y de Economía y Finanzas

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se establece la Tarifa Máxima Oficial para las rutas Urbanas a Nivel Nacional, a ser cobradas por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros, respectivamente, en la cantidad de dos mil Bolívares sin céntimos (Bs. 2.000,00).- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.365 Extraordinario, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se faculta a la ciudadana Mireya Briceño Briceño, quien se desempeña como Directora de Planificación y Presupuesto (Encargada) para suplir la falta temporal del Director General de Planificación y Desarrollo Institucional de este Organismo, desde el 19 de marzo de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se confiere al ciudadano Rodrigo Edson Guerrero Contreras, la “Orden al Mérito Gumersindo Torres-Contraloría General de la Republica”, en su Única Clase.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width