Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.354 de fecha 6 de marzo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.354 de fecha 6 de marzo  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.354 de fecha 6 de marzo  de 2018.


Sumario


Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, C.A. (CAVIM)”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los bienes y servicios que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por las diferentes Unidades y Direcciones adscritas al Ejército Bolivariano.
Seguros Horizonte, S.A.
  • Providencia mediante la cual se aprueba la modificación de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de las obras que en ella se mencionan, ubicadas en las direcciones que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BAER, S.A.
  • Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Reversión de los Aeropuertos Nacionales: “Juan Pablo Pérez Alfonso” y “Alberto Carnevalli”, ubicados en el estado Mérida, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.
  • Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Reversión del Aeropuerto Nacional Paramillo, ubicado en el estado Táchira, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José de Jesús Zapata.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se cambia la Competencia por la Materia a la ciudadana Rosbely Carolina Rosario Manzanilla, y pasará a ejercer funciones como Defensora Publica Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional del estado Trujillo, extensión Boconó, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se retira a la ciudadana Nataly Favara González de este Organismo, de conformidad con lo previsto en el Artículo 88 del Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa, a partir de 26 de diciembre de 2017.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes del Ministerio Público, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.