>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.363 de fecha 19 de marzo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.363 de fecha 19 de marzo  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.363 de fecha 19 de marzo  de 2018.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yolanda María Brito Navarro, quien se desempeña como Cónsul de Primera en Comisión, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Toronto, Canadá, para que ejerza funciones como Jefe Interino, responsable de la Unidad Administradora N° 41251.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eglandin de Jesús Castillo Ospino, como Directora Estadal, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección Estadal Distrito Capital, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 033, de fecha 01 de febrero de 2018, donde se designa al ciudadano Rusbel José Rondón Mata, como Director Estadal, adscrito a la Dirección Estadal Anzoátegui, de este Ministerio.
INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->