Subscribe Us

Referencia Técnica del Nem (XEM)

Referencia Técnica del Nem
Referencia Técnica del Nem (XEM). Nem: Technical Reference, Version 1.2.1, February 23, 2018, publicada en en www.nem.io. 







Nem: Referencia Técnica, 
Version 1.2.1 
February 23, 2018




"NEM, en su forma más básica, es una moneda criptográfica que se basa en la tecnología de bloques. La cadena de bloques NEM es una mejora en las tecnologías blockchain existentes. Integra conceptos de otras criptomonedas (por ejemplo, Bitcoin) e investigación académica en teoría de redes. La principal contribución de NEM al paisaje criptodinámico es un nuevo mecanismo de consenso llamado Prueba de importancia (PoI). A diferencia de la Prueba de trabajo (PoW), es sustentable desde el punto de vista ambiental y no requiere recursos de computación a gran escala a perpetuidad. PoIis similar a la Prueba de Estaca (PoS), excepto que no se deriva únicamente del tamaño del saldo de una cuenta. Incorpora otros comportamientos que se cree que son positivos para una economía holística. De esta forma, intenta recompensar a los participantes de la economía activa a expensas de los inactivos y amortigua el rico y enriquecedor efecto que es inherente a la visión de PoS.NEM es ser la base de un vibrante ecosistema de moneda criptográfica que enfatiza la seguridad y la informática sin confianza. NEM se lanzó con soporte integrado para transacciones multigrado y mensajes cifrados. Además, la red NEM peer-to-peer (P2P) implementa una versión modificada de Eigentrust ++ para identificar y minimizar el impacto de los nodos maliciosos.

NEM está evolucionando y esto es solo el comienzo. Estén atentos para más cosas por venir..." (Extracto tomado del Whitepaper del Nem, traducción libre)


A continuación, su versión en idioma original publicada en www.nem.io:

Oprime AQUÍ para descargar el documento

Oprime AQUÍ para descargar el documento



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.