Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.383 de fecha 24 de abril de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.383 de fecha 24 de abril de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.383 de fecha 24 de abril de 2018.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.386, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de tres mil ochocientos noventa y tres millones seiscientos cuarenta y ocho mil cuatrocientos siete Bolívares (Bs. 3.893.648.407), los cuales serán destinados a cubrir el incremento salarial del 58% del salario mínimo y el ajuste del Cestaticket Socialista por aumento de la Unidad Tributaria.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nicolás Alexis Stredel Martínez, como Director de la Oficina Estadal de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”, del estado Apure, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Enrique González Yaguaro, como Jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN), Región Central, de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.
SAREN
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Comisión Antidumping y Sobre Subsidios
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de la Secretaría Técnica de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Superintendencia de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Giulia Vizzarri Verratti, como Gerente General de la Oficina de Administración, Finanzas y Servicios (Encargada), adscrita al Despacho de esta Superintendencia.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jilma Liseth Alvarado de Moret, como Gerente General de la Oficina de Recursos Humanos, adscrita al Despacho de esta Superintendencia.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 160, de fecha 18 de abril de 2018, donde se designa al ciudadano José Félix Uzcátegui Ostos, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas, Distrito Capital y Vargas, en calidad de Encargado, de este Ministerio. [Nota de PD: La Resolución N° 160 de fecha 18 de abril de 2018 fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.380 de fecha 18 de abril de 2018]
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, a la ciudadana Rosa Mercedes Pabón Guerrero.
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad, al ciudadano Pablo José Hernández Prato.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
Contraloría Municipal del Estado Vargas
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Indira María Camacho Ugueto.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.