Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 36.242 de fecha 7 de julio de 1997

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 36.242 de fecha 7 de julio de 1997.




Sumario


Congreso de la República
  • Acuerdo mediante el cual se saluda a los periodistas venezolanos en la oportunidad de la celebración en su Día.

Presidencia de la República

Ministerio de Hacienda
  • Resolución por la cual se designa como Coordinador en la Unidad de Estudios Especiales de la Oficina Central de Presupuesto, a la ciudadana Rosalva Teresa Indriago Morán, a partir del 01-06-97.
  • Resolución por la cual se designa como Director General Sectorial de Presupuestos Regionales de la Oficina Central de Presupuesto, a la ciudadana Raven Armanda Yajhaira Carolina, a partir del 01-07-97.
  • Resolución por la cual se designa como Adjunto al Director General de la Oficina Central de Presupuesto, a la ciudadana Gregori Paz Gianna Valentina, a partir del 01-07-97.
  • Resolución por la cual se designa como Coordinador General de la Unidad de Estudios Especiales de la Oficina Central de Presupuesto, a la ciudadana María Soledad Mendoza, a partir del 01-07-97.

    Seniat
  • Resoluciones por las cuales se ordena la emisión de Certificados Especiales de Recuperación de los Créditos Fiscales (CERT), a las empresas que en ellas se mencionan.

Ministerio de Educación
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Mora Zambrano, Director Encargado de la Zona Educativa del Estado Portuguesa, a partir del 02 de junio de 1997. (Se reimprime por error material del ente emisor).

    Consejo Nacional de Universidades
  • Resolución por la cual se aprueba la creación de la Carrera de Comunicación Social y la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Rafael Belloso Chacín, con sede en Maracaibo, Estado Zulia.

    Academia Venezolana Correspondiente de la Real Española
  • Aviso.

Ministerio de Sanidad y Asistencia Social
  • Resolución por la cual se declara en Estado de Reorganización y Reestructuración Administrativa, Financiera, Funcional y Normativa al Sistema Regional de Salud del Estado Táchira..

Ministerio de Agricultura y Cría
  • Resolución por la cual se designa a partir del 16 de junio de 1997, al ciudadano Yinmis Alfonso Cobo Rodríguez, como Director de la Unidad Estadal de Desarrollo Agropecuario del Estado Amazonas. (Se reimprime por error material del ente emisor).
  • Resolución por la cual se dispone que la pesca artesanal que se practique en las costas marinas del Territorio Nacional se regirá por la presente.

Ministerio de Justicia
  • Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones del Ministerio de Justicia, a los funcionarios que en ella se mencionan.

Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables
  • Resolución por la cual se designa a partir del día 23 de junio de 1997, a la ciudadana Maurelena Remiro Galindo, como Encargada de la Dirección de Planificación Conservacionista, adscrita a la Dirección General del Servicio Autónomo de Conservación de Suelos y Cuencas Hidrográficas (SACSCH).

Ministerio del Desarrollo Urbano
  • Resolución por la cual se determina en quince enteros con once centésimas por ciento (15,11%) anual, la tasa de interés activa que podrán cobrar las instituciones Hipotecarias afiliadas al Programa de Ahorro Habitacional, a partir del 1º de julio de 1997, por los préstamos hipotecarios de corto y largo plazo otorgados o por otorgarse con recursos del Ahorro Habitacional.

Gobernación del Distrito Federal
  • Decreto Nº 076, mediante el cual se autoriza la Rectificación Nº 17 por la cantidad que en él se especifica.
  • Decreto Nº 077, mediante el cual se autoriza la Rectificación Nº 18 por la cantidad que en él se señala.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width