Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.436 de fecha 10 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.436 de fecha 10 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.436 de fecha 10 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.522, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad de doscientos once mil ochocientos cinco millones trescientos treinta y seis mil sesenta y cuatro Bolívares (Bs. 211.805.336.064,00), recursos que serán transferidos a la Corporación Eléctrica Nacional, SA, (CORPOELEC).
    • Decreto N° 3.523, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de treinta y tres mil veintiún millones setecientos mil quinientos tres Bolívares (Bs. 33.021.700.503), los cuales serán destinados a cubrir gastos de personal y de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
    • Decreto N° 3.524, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de seis mil trescientos treinta y dos millones ciento cuarenta y cuatro mil setenta y dos Bolívares con sesenta y nueve céntimos (Bs. 6.332.144.072,69), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
    • Decreto N° 3.525, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de dos mil millones de Bolívares (Bs. 2.000.000.000), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
    • Decreto N° 3.526, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de un mil cuatrocientos veintidós millones seiscientos noventa y ocho mil ochocientos cuarenta y nueve Bolívares con cuarenta y siete céntimos (Bs. 1.422.698.849,47), los cuales serán destinados a  gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
    • Decreto N° 3.527, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de noventa y tres mil cuatrocientos veintisiete millones quinientos cincuenta y tres mil trescientos noventa y cinco Bolívares (Bs. 93.427.553.395), recursos que serán destinados a honrar compromisos pendientes con las pensionadas, pensionados, jubiladas y jubilados del sector salud, transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.
    • Decreto N° 3.528, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de seiscientos ochenta y un mil quinientos sesenta y cinco millones doscientos treinta y un mil novecientos setenta y cuatro Bolívares (Bs. 681.565.231.974,00), los cuales serán destinados a honrar compromisos contraídos con los trabajadores del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, así como con sus pensionados y jubilados.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    INSOPESCA
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Fundación Centro Nacional de Tecnología Química
    • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de esta Fundación.
    CENDIT
    • Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Becerra Gómez, como Director Estadal Delta Amacuro de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nerio Moreno Acosta, como Director General de Gestión Productiva de la Mediana y Gran Minería, adscrito a este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Fundación Casa del Artista
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Plena
    • Resolución mediante la cual se suprimen los Tribunales Terceros de Municipio y Ejecutor de Medida de los municipios Plaza, Zamora y Acevedo de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, y se crean los Tribunales Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario, con sede en la ciudad de Guarenas municipio Plaza y el de Primera Instancia denominado Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario, con sede en la ciudad de Guarenas, municipio Plaza.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.