Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.440 de fecha 16 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.440 de fecha 16 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.440 de fecha 16 de julio de 2018.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa "General en Jefe Félix Antonio Velásquez"
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Enrique Delepiani Chacín, como Director de la Oficina Estadal de Mérida, de esta Fundación.
    Ministerio del  Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración "Orden Francisco de Miranda", en su Tercera Clase "Oficial", a la ciudadana Estelia Ospina Bastidas, en reconocimiento a su abnegada labor y compromiso al servicio de policía, demostrando valentía y arrojo, convirtiéndose así en digno ejemplo de la Patria del Libertador "Simón Bolívar".
    Ministerio del  Poder Popular de Agricultura Urbana
    CIARA
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Negrón Serrano, como Director, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa de esta Fundación.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    FEDE
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la cual se encargará de realizar los procedimientos de selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican.
    Ministerio del  Poder Popular para la  Alimentación
    • Resolución mediante la cual se aprueba el Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por la cantidad de tres mil cuatrocientos millones de Bolívares sin céntimos (Bs. 3.400.000.000,00).
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan,  en los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Concejo Municipal Los Taques
    • Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María Gregaria González Quevedo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.