Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.437 de fecha 11 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.437 de fecha 11 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.437 de fecha 11 de julio de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Acuerdo en ocasión del secuestro judicial al Expresidente de la República Federativa de Brasil, Luiz lnácio Lula Da Silva.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SENIAT
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edwuard Rafael Sucre Guzmán, como Jefe del Sector de Tributos Internos Libertador de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, en su condición de Director de Despacho de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Manuel Petit, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    FONDAS
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio Francisco Castro Melecio, como Coordinador Regional del estado Apure, adscrito a la Gerencia General de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    CORPESCA, SA
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Milagros de Jesús Viloria Femández, en su condición de Gerente General Encargada de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, SA, (CORPESCA), ente adscrito a este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Centro Nacional Autónomo de Cinematografía
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Matilde Kaiser Crespo, como Gerente General del Fondo de Promoción y Financiamiento del Cine (FONPROCINE), de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Lourdes María Carmona Colomina, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
    Contraloría General de la República

    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, para que en representación de la Contraloría General de la República intervengan conjunta o separadamente con su persona en todos los juicios o causas de cualquier naturaleza que cursen o cursaren en las salas del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunales de la República, así como también ejercer las demás atribuciones que en ella se indican.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.