Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.455 de fecha 7 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.455 de fecha 7 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.455 de fecha 7 de agosto de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    SAREN
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio Del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resolución mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 061, de fecha 04 de julio de 2018, donde se autoriza a la Universidad de las Ciencias de la Salud, a gestionar el Programa Nacional de Formación Avanzada en Patología Forense, con el propósito de elevar la formación académica y de investigación de los médicos y médicas del país, con compromiso social, reconocida ética socialista y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento del grado académico de Especialista en Patología Forense.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Gabriela Pulido, en su carácter de Directora General del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas “SEFAR”, en calidad de Encargada, las atribuciones, firma de los documentos y actos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resolución mediante la cual se derogan las Resoluciones N° 543, de fecha 1° de noviembre de 2016 y N° 173, de fecha 3 de mayo de 2018, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.024, de fecha 4 de noviembre de 2016 y N° 41.390, de fecha 4 de mayo de 2018, respectivamente.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Félix Uzcátegui Ostos, como Director, en calidad de Encargado, de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Miranda, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Geraldine Andreína González Zambrano, como Gerente de Relaciones Institucionales e Internacionales, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    Contraloría General de la República
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.