Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.451 de fecha 1° de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.451 de fecha 1° de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.451 de fecha 1° de agosto de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en las Clases que en ella se señalan.
    • Resolución mediante la cual se otorga a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se especifican, la condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, en su Tercera Clase “Flecha”.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sarly Cima Marchán Utrera, como Coordinadora Regional de Sanciones (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Monagas y Delta Amacuro, adscrita a este Ministerio.
    • Providencias mediante las cuales de nombran a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Organismo.
    Tesorería de la Seguridad Social
    • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    Inmobiliaria Nacional, S.A.
    • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano José Antonio Sotillo Acero, en su carácter de Director General, en calidad de Encargado, la firma de documentos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    SITSSA
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos de esta Sociedad, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
    INAC
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos de este Instituto, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Instituto, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Julio González Lazo, como Director General de la Oficina de Seguridad Institucional, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nilsy Lourdes Rosendo Reyes, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de esa Dirección Administrativa Regional del estado Vargas, de la Dirección Ejecutiva de esta Magistratura, en condición de Encargada.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.