Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.473 de fecha 3 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.473 de fecha 3 de septiembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.473 de fecha 3 de septiembre de 2018.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda", Tercera Clase Oficial, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se indican, en reconocimiento al desempeño en las tareas encomendadas de manera impecable, demostrando compromiso institucional, con su abnegada labor, eficiencia y entrega a la investigación y servicio sismológico, convirtiéndose así en dignos ejemplos al servicio de la Patria del Libertador Simón Bolívar.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resoluciones mediante las cuales se validan los Títulos Universitarios de la ciudadana y el ciudadano que en ellas se indican, de la República de Perú, para optar al título equivalente en la Universidad Central de Venezuela, en las especialidades que en ellas se mencionan.
    • Resoluciones mediante las cuales se crea los Programas Nacionales de Formación Avanzada en Energía Eléctrica, Ingeniería Biomédica y en Salud, de los Trabajadores del Sector Hidrocarburos y Minería.
    • Resoluciones mediante las cuales se autoriza al Instituto Universitario y a las Universidades que en ellas se mencionan, a gestionar el Programa Nacional de Formación que en ellas se indican.
    Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure "Pedro Camejo"
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ella se señalan, a las ciudadanas y ciudadanos del Fondo Autónomo de Inversiones para el Bienestar Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FONDOEFA), como reconocimiento a su compromiso y preparación.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 031 /2018, de fecha 27 de agosto de 2018, en la cual se otorga la Jubilación Ordinaria a la ciudadana Ana Inmaculada Josefina Bellorín Silva, quien venía desempeñando el cargo de Directora General del Despacho, de este Ministerio.
    Contraloría General de la República
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.