Nosotros

Todo ordenamiento jurídico conlleva un proceso de evolución permanente, lo cual hace complejo, aún para los profesionales del derecho, mantenerse al día con la normativa legal vigente, y más para aquellos ajenos a la profesión, quienes no obstante, deben ajustar su conducta a los dictados del imperio de la ley. 

Pretendemos convertirnos en tu mano derecha al momento en que tengas que determinar cuál es la normativa aplicable a una materia en particular.

Misión: Poner en tus manos ese conocimiento, de forma amigable, rápida y confiable para que el ejercicio de actividad diaria, seas abogado o no, resulte eficiente, exitosa y ajustada a derecho. 

Visión: Contar con la compilación jurídica más completa del país a través del cual nuestros usuarios podrán acceder a toda la normativa legal en cualquier área y conocer las relaciones entre éstas. 

Valores: Universalidad, Exhaustividad, Rigurosidad, Confiabilidad, Certeza, Inmediatez, Responsabilidad Social y Servicio Público.



Pandectas Digital es un proyecto dirigido e impulsado por el abogado Armindo Dias Tavares, egresado de la Universidad Central de Venezuela, mención Magna Cum Laude, con estudios en Ciencias Políticas en la Universidad Simón Bolívar, y amplia experiencia en materia de redacción y revisión de instrumentos normativos (Decreto, Leyes, Resoluciones).