>

Nosotros

Todo ordenamiento jurídico conlleva un proceso de evolución permanente, lo cual hace complejo, aún para los profesionales del derecho, mantenerse al día con la normativa legal vigente, y más para aquellos ajenos a la profesión, quienes no obstante, deben ajustar su conducta a los dictados del imperio de la ley. 

Pandectas Digital es un emprendimiento privado con marcada vocación de servicio público, que tiene como objeto la investigación y compilación de instrumentos normativos (leyes, reglamentos, decretos, resoluciones, providencias y otros) que conforman el ordenamiento jurídico venezolano, aplicables a materias de especial trascendencia y su divulgación gratuita en formato digital a través de internet y las diferentes redes sociales, al igual que difundir y facilitar el acceso, igualmente de forma gratuita, de las publicaciones oficiales de los distintos niveles político territoriales (nacional, estadal y municipal).

Misión: Poner en tus manos ese conocimiento, de forma amigable, rápida y confiable para que el ejercicio de actividad diaria, seas abogado o no, resulte eficiente, exitosa y ajustada a derecho. 

Visión: Contar con la compilación jurídica más completa del país a través del cual nuestros usuarios podrán acceder a toda la normativa legal en cualquier área y conocer las relaciones entre éstas. 

Valores: Universalidad, Exhaustividad, Rigurosidad, Confiabilidad, Certeza, Inmediatez, Responsabilidad Social y Servicio Público.



Pandectas Digital es un proyecto dirigido e impulsado por el abogado Armindo Dias Tavares, egresado de la Universidad Central de Venezuela, mención Magna Cum Laude, con estudios en la Maestría de Ciencias Políticas en la Universidad Simón Bolívar, y amplia experiencia en materia de redacción y revisión de instrumentos normativos (Decreto, Leyes, Resoluciones).


Pandectas Digital se encuentra en una etapa de consolidación y ampliación de su proyecto, a los fines de poder seguir ofreciendo a nuestros usuarios un servicio de excelente calidad y confiabilidad, con el rigor y profesionalismo que nos hemos impuesto, manteniendo la gratuidad del mismo, para lo cual requiere de una gran inversión en recursos humanos y tecnológicos.

Por ello, le invitamos a que se convierta en patrocinador de este proyecto, para lo cual hemos desarrollado una amplia gama de posibilidades que seguramente se adaptará a sus necesidades, a las que podrá acceder haciendo clik en la siguiente imagen:



-->