Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.787 de fecha 12 de noviembre de 2015

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.787 de fecha 12 de noviembre de 2015.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.094, mediante el cual se concede la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en el presente Decreto, a las operaciones de importación definitivas de bienes muebles corporales realizadas por el Consejo Nacional Electoral, así como las ventas nacionales de bienes muebles corporales que se efectúen a dicho Órgano, estrictamente necesarias para la realización de los procesos electorales convocados en el año 2015.

Vicepresidencia de la República

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
  •  Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoleida Coromoto Dávila Sosa, Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central N° 00006, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rigoner Anthony Tarazona Rodríguez, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Cojedes, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Orellana Gómez, como Coordinador Regional del estado Cojedes de la Empresa Propiedad Social Agropatria, S.A., en condición de Encargado, ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Infocentro, ente adscrito a este Ministerio, el cual queda conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Howard Carreño Castro, como Director General de Bienestar Social Universitario, adscrito al Despacho del Viceministro de Educación Universitaria, de este Ministerio.


    CNU
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Acto Administrativo contenido en el Acuerdo N° 045, de fecha 02 de julio de 2015, donde se autoriza a la Universidad del Zulia la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado: Maestría en Gerencia de Operaciones, sede Núcleo Costa Oriental del Lago.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

    Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio) C.A.
  • Acta de Asamblea Ordinaria N° 006, de la Junta Directiva de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio) C.A., celebrada en fecha 04 de junio de 2015, donde se somete a la consideración y aprobación de los Miembros de la Junta Directiva el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de esta Empresa.
  • Acta de Asamblea Ordinaria Nº 007, de la Junta Directiva de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio) C.A., celebrada en fecha 22 de septiembre de 2015, donde se corrige por error material el número de cédula 10.111.849, siendo el correcto 10.111.894; incurrido en la designación de la ciudadana María Giulia Vizzarri Verratti, como Gerente (E) de la Oficina de Administración y Servicios. 
  • Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio) C.A., celebrada en fecha 25 de septiembre de 2015, donde se ordena la modificación parcial del documento Constitutivo Estatutario de esta Empresa del Estado.
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio) C.A., celebrada en fecha 25 de septiembre de 2015, donde se decide el pago de las acciones suscritas y no pagadas al momento de la constitución de la sociedad mediante el aporte de bienes inmuebles al Capital Accionario de esta Empresa.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
  • Resolución Nº 135, mediante la cual se Encarga al ciudadano Rafael Antonio Salazar Morales, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, adscrita al Despacho del Ministro; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Cristóbal Álvarez Guillén, Director General de Apoyo a la Gestión de las Instancias del Poder Popular, adscrito al Despacho de la Viceministra para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

    CENAL
  • Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 002-2015,de fecha 11 de mayo de 2015, donde se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2014 y 2015.

Tribunal Supremo de Justicia

    Unidad de Auditoría Interna
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Enyer Yamil Suárez, la facultad para certificar las copias y documentos cuyos originales reposen en el fondo documental de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia.

Alcaldía del Municipio Valencia
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Miguel Saturnino Jiménez.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width