Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.926 de fecha 15 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.926 de fecha 15 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.926 de fecha 15 de junio de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronny Rodrigo Rivas Pacheco, como Administrador, Encargado, del Hospital "Dr. Ricardo Baquero González", dependiente de la Dirección Estada! de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belkis Jeannette Rey de Parra, como Administradora, Encargada, del Hospital "Dr. José María Vargas de Caracas", dependiente de la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación Misión Barrio Adentro (FUNMBA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Danny Josefina Álvarez López, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, Encargada, adscrita a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y los Movimientos Sociales
Banco del Pueblo Soberano C.A., Banco de Desarrollo
  • Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Banco del Pueblo Soberano. C.A., Banco de Desarrollo, celebrada en fecha 28 de abril de 2016.
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Banco del Pueblo Soberano. C.A., Banco de Desarrollo, celebrada en fecha 10 de abril de 2014.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Hely Urdaneta Espina, como Director de Servicios Básicos, adscrito a la Dirección General de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa