Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.928 de fecha 17 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.928 de fecha 17 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.928 de fecha 17 de junio de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 169, mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la certificación de las copias Fondo Negro y demás documentos probatorios de estudios emitidos por las Instituciones Universitarias de Gestión Privada del país.
  • Resolución N° 170, mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Yamel Rivas González, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrita al Despacho de este Ministerio.
  • Resolución N° 171, mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Yamel Rivas González, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2016, de este Ministerio.
Centro Nacional de Tecnología Química
  • Providencia N° 001, mediante la cual se delega en la ciudadana Magaly Henríquez González, en su carácter de Presidenta (E), de este Centro, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Acta de Asamblea Extraordinaria de la Fundación Misión Sucre de Fecha 06 de Junio de 2016.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución N° DM/N° 054-16, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (En las áreas de Secretario, Económica-Financiera, Jurídica, Técnica I, Técnica II, Técnica III).
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
CNAC
  • Providencia N° 003/16, mediante la cual se delega en la ciudadana Alizar Dahdah Antar, en su carácter de Gerente General de Gestión Estratégica, las atribuciones que en ella se especifican.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa