Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.970 de fecha 19 de agosto de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.970 de fecha 19 de agosto de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.970 de fecha 19 de agosto de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se prorroga, por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, del estado Bolivariano de Miranda; y se actualiza a los integrantes de la Junta Interventora de este Instituto.
  • Resolución mediante la cual se da por terminada la intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Páez, del estado Apure.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del estado Trujillo, S.A. (S.G.R. Trujillo, S.A.).
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza la instalación de los Representantes de Arca lnternational Bank, lnc. y North lnternational Bank, Ltd., (NIBank), en la ciudad de Caracas, de la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Actas.
Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura Productiva y Tierras y para la Salud
  • Resolución Conjunta mediante la cual se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional, la Resolución MERCOSUR GMC-RES W 46/98, "Reglamento Técnico MERCOSUR de Métodos de Muestreo para el Control de Residuos de Medicamentos Veterinarios en Alimentos de Origen Animal".
  • Resoluciones Conjuntas mediante las cuales se aprueba la incorporación al Orden amiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación del programa de postgrado: Doctorado en Educación, impartido por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, con sede en el Instituto Pedagógico de Maturín "Antonio Lira Alcalá", en la dirección que en él se especifica, con el grado académico a otorgar de Doctor en Educación.
  • Acuerdos mediante los cuales se autoriza a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, la creación y el funcionamiento del programa de postgrado que en ellos se señalan.
Fundación Misión Sucre
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, como Coordinadores Generales de los estados que en ellas se mencionan, de esta Fundación
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se ordena la ocupación inmediata de la entidad de trabajo Guardián de Venezuela, S.R.L., ubicada en la Zona Industrial, Manzana 50, vía Jaime, Maturín, estado Monagas.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Junta Administradora Especial de la Empresa Kimberly Clark Venezuela, C.A.
  • Resolución mediante la cual se prorroga la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Complejo Metalúrgico de Cumaná, S.A., por el lapso de un (01) año, cuya vigencia es a partir del 13 de agosto de 2016 hasta el 12 de agosto de 2017, prorrogable si las circunstancias debidamente comprobadas así lo ameriten por un período igual.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat Y Vivienda
Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Cristina Salas Mauriello, como Gerente de la Oficina de Gestión Humana, de esta Fundación.
 Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Enrique González Yaguaro, como Director General (E) , de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular Para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Pilar Teresa Serra Guarique, como Directora General (E), de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Comando para el Abastecimiento Soberano
  • Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Comando para el Abastecimiento Soberano.
Contraloría General de La República
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Sectoriales, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control de Municipios de la Dirección General de Control de estados y municipios de este Órgano de Control.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 1312, de fecha 11-08-2016, donde se designó al ciudadano Vladimir Jesús Gutiérrez Mendoza, como Fiscal Provisorio. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías y Salas que en ellas se establecen, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa