Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.209 de fecha 8 de agosto de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.209 de fecha 8 de agosto de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.209 de fecha 8 de agosto de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.018, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cinco mil setecientos diez millones doscientos sesenta y ocho mil setecientos ochenta y dos Bolívares (Bs. 5.710.268.782,00).
  • Decreto N° 3.019, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dos mil cuatrocientos treinta y dos millones quinientos ocho mil doscientos veintiún Bolívares (Bs. 2.432.508.221).

  • Decreto N° 3.020, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de dos mil doscientos ochenta y dos millones catorce mil novecientos sesenta Bolívares (Bs. 2.282.014.960), destinados al Plan Operativo del Movimiento por la Paz y la Vida.
  • Decreto N° 3.021, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de trescientos millones novecientos veintisiete mil cincuenta y tres Bolívares (Bs. 300.927.053,00), los cuales serán destinados a cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal.
  • Decreto N° 3.023, mediante el cual se varía la adscripción de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL) del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

  • Resolución Nº 168, mediante la cual se otorga la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», a los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se especifican, en su tercera clase flecha.- [Ender Ricardo Chacón Ramírez; Carlos Eduardo Márquez Arias; Félix María Manrique Carreño, entre otros]

  • Resoluciones Nros. 135 y 169, mediante las cuales se otorga la «Orden Francisco de Miranda» a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en las clases que en ellas se señalan.- [Rosa Nelly Chuki de Lavayen; Elio Ramos Estrada Paredes; Humberto José Calles González, entre otros]
Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Acuerdo Nº 0038, mediante el cual se autoriza al Instituto de Altos Estudios en Educación Laboral y Liberadora, en la dirección que en él se menciona, para ofrecer y dictar Programas de Postgrados, conducentes a Grado Académico.- [Edificio Adjunto a la Universidad Católica Santa Rosa, Avenida Boyacá con Av Baralt, calle Seminario, Sabana del Blanco, La Pastora, Distrito Capital, Caracas]

  • Acuerdo Nº 0046, mediante el cual se autoriza a la Universidad Central de Venezuela la creación y el funcionamiento del Programa de Especialización en Ginecología Oncológica, en la dirección que en él se menciona, modalidad presencial, grado académico a otorgar Especialista en Ginecología Oncológica.- [Servicio Oncológico Hospitalario del IVSS Calle Alejandro Calvo Lairet, Urbanización Los Castaños, el Cementerio, Parroquia Santa Rosalía, Municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital]
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

  • Resolución Nº 072/17, mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Ramos Chaparro, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

  • Resolución Nº 073/17, mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Rumbos Morillo, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara Resuelta la Consulta Obligatoria y confirma la Sentencia N° TDJ-SID-2017-31 de fecha 17/05/2017, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual declaró el Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Jorge Alberto Pachano Azuaje, Juez Titular del Juzgado Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0088, de fecha 16 de mayo de 2017, donde se designa al ciudadano Anthony Alonso Quevedo, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, de este Organismo.- [La Resolución N° 0088 de fecha 16 de mayo de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.172 de fecha 14 de junio de 2017]
  • Resolución Nº 0187, mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Moreno, como Director Administrativo Regional del estado Monagas de este Organismo, en condición de Encargado.
  • Resolución Nº 0188, mediante la cual se designa a la ciudadana Natali Ernestina Fajardo Ruiz, como Jefa de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, de este Organismo.
Contraloría General de la República

  • Resoluciones Nros. 01-00-000454, 01-00-000455, 01-00-000456 y 01-00-000457, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Órgano de Control.- [Nathaly Guadalupe Rojas Torcat Directora (E); Larry Norberto Tadino Parra Director (E); María Esther Carrillo Directora General (E) y Ianina Alejandra Marín Espinoza]
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...